Moneda :
  • 50% de descuento

    en los pedidos 149 €

  • Libre elección de

    tamaños y colores


Aduanas, IVA, Impuestos

En queenievestido.es, no agregamos los impuestos, IVA, ni otras cargas ocultas para el precio de su pedido. Usted paga lo que se ve en la página de pago, es decir, el precio de sus artículos + el costo de envío.

La oficina de queenievestido.es se encuentra en Hong Kong con una fábrica en China continental y que está sirviendo felizmente a los clientes en todo el mundo. Por lo tanto, cualquier cosa que usted compra a nosotros va a ser importados en su país y, en algunos casos, puede estar sujeto a las costumbres o derechos de importación de entrega. Los receptores son responsables de cualquier carga adicional despacho de aduana. queenievestido.es no tiene control sobre la imposición de estas costumbres o derechos de importación y no se puede predecir lo que deberes habrá (si lo hay).

Impuestos, derechos de aduana y el impuesto sobre el valor añadido (IVA) son fijados por el país de destino y se determinan en base a una combinación del país de origen o de fabricación de la mercancía que se compra, y la clasificación de dicha mercancía, de acuerdo con un sistema armonizado adoptadas y utilizado por los países de destino. Tipos de IVA son fijados por el país de destino. queenievestido.es generalmente fija con un precio muy bajo en el valor del paquete para ayudar a evitar el alto deber, los aranceles de aduana, IVA y / o impuestos.

Sobre Queenie
Sobre nosotros
Contactar
Seguridad y privacidad
Términos de uso
Información
Guía de pagos
Devolución & intercambio
Política de cancelación
Aduanas, IVA, Impuestos
¿Necesitas ayuda?
Todo lo que necesitas saber
FAQ

service iconnorton safe web